La prima de Felipe Calderón gana 260 mil pesos mensuales, más que Peña Nieto

Foto de Internet
  Dale me gusta

Mercedes Calderón García, quien se ostenta como prima del ex presidente Felipe y Luisa María Calderón Hinojosa, tiene un salario aún mayor que el mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

 Mientras que el mandatario nacional tiene un ingreso mensual de máximo 200 mil 087 pesos mensuales incluyendo prestaciones, Mercedes Calderón quien funge como Directora del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe (CREFAL) de Pátzcuaro, gana 260 mil al mes.

Anuncios.
Según afirma Noticias.ZMG y El Informante, personal de la institución declaró que Calderón García se ostenta en el lugar como prima de los panistas michoacanos y debió haber dejado el organismo en septiembre pasado pero no lo hizo y esto, aunado a su alto sueldo, es a raíz de que tiene una muy buena relación con el director de Relaciones Internacionales de la SEP, Benito Mirón; pues esta tiene en la nómina del organismo a gente cercana del sirector de la SEP. 

 No obstante, señalaron trabajadores de manera anónima que, la funcionaria tiene mayores ingresos aparte de su salario debido a que sus negocios ubicados en Pátzcuaro son proveedores de insumos que requiere el CREFAL

Anuncios.
Cabe destacar que este medio afirma que ya se tiene conocimiento de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ya ha iniciado una investigación al respecto. 

 Es de importancia mencionar que el salario de Mercedes Calderón se podría considerar el más alto no solo del Presidente, sino de los servidores públicos de la federación en 2016.

Con informacion de monitorexpresso

Anuncios
Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada