Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge eran para EPN parte del “nuevo PRI”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge eran para EPN parte del “nuevo PRI”

Foto de Internet
En redes sociales se ha viralizado un fragmento de una entrevista que le realizaron a Enrique Peña Nieto en 2012, cuando aún era candidato del PRI a la Presidencia. 

 La grabación pertenece al programa Tercer Grado, donde participaban varios periodistas como Denise Maerker, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha, entre otros.  
Anuncios.
Peña Nieto se refiere a los gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Quinatana, Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge, respectivamente, como “parte de una generación nueva” que han sido parte del nuevo PRI.

Anuncios.
Ahora en 2016, los mandatarios mencionados están implicados en corrupción y varias irregularidades, además de que tendrán sucesores de otros partidos ante a derrota del “nuevo PRI” en las elecciones del pasado domingo

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.