Isla canadiense ofrece trabajo y tierra gratis a quien se mude


Foto de Internet
Un negocio en una isla del oriente canadiense ofrece trabajo y tierra a quien esté dispuesto a mudarse a la región. Se trata de la fría localidad de Cape Breton, en la provincia costera de Nova Scotia, al extremo oriental del país. 

La población de la isla no llega a 150 mil habitantes. En la aldea de Whycocomag, los dueños del Mercado Campesino de la Hija del Granjero, un negocio local, publicaron en los medios de comunicación un anuncio que ha provocado el interés internacional.

Anuncios.

Ofrecen empleo en el mercado, pero además la posibilidad de ocupar sin costo dos hectáreas de tierras aledañas. Después de cinco años de trabajo, aseguran, la tierra será propiedad del empleado.

 En Cape Breton reconocieron que la oferta es un desesperado intento por detener la gradual despoblación de la isla. Pero, de acuerdo con medios canadienses, más de 3, 100 personas ya han solicitado el empleo durante los últimos días.

Anuncios.
Las postulaciones vienen de todos lados del mundo. 

 Sin embargo, los interesados deben cumplir con los requisitos migratorios del gobierno canadiense, por lo que la oferta se limita a personas con permiso legal para vivir en Canadá. 

Lee más detalles en: BBC Mundo

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Ésto que he leído está en los blogs de Octubre de 2016, pero acaso quieren obligarme a usar mi imaginación para estimar si es un ofrecimiento actual de los canadienses o si es de hace seis meses, o dos años o cinco años?... Por favor, DATEN LOS ARTÍCULOS QUE PRESENTAN. Sean serios.- Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y A QUE NACIONALIDAD BUSCAN PARA ESTE PROYECTO O SOLAMENTE CANADIENSES

    ResponderEliminar
  3. me interesa donde acudo para hacer los tramites

    ResponderEliminar