Hombre asesina al asaltante de su hija; testigos cuestionan por que mato al ratero.


Foto de Internet
Un hombre de la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec, disparó en la cabeza a un asaltante al notar que intentaba robar las pertenencias a su hija.

 De acuerdo con los testimonios de los vecinos y testigos, el asaltante, un joven de 22 años disparó al aire para amedrentar a la mujer. El asaltante no sabía que metros atrás venía el padre de la mujer a quien pretendía robar. El padre sacó un arma y le disparó.

Anuncios.
El hecho ocurrió en la calle La Piedad, en la esquina de Sur 84. Tras dejar el cuerpo en el suelo, de acuerdo con algunos testigos, el padre expresó 

“No se conmuevan, era una rata”. “Se fueron como si nada, yo me pregunto: ¿Como para qué traía un arma el señor?”, dijo un testigo.

Anuncios.
El asaltante era conocido como un “malandro” de la colonia Miguel Hidalgo, y llevaba un par de semanas cometiendo robos. 

 Agentes estatales señalaron que el fallecido fue identificado como Diego al que apodaban el Guerrero. 

 Con información de El Universal

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. DEbido a que no se aplica la ley de forma equitativa, a esto esta llegando el pueblo para hacerse respetar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Esperaban que permitiera que asaltaran a su hija y que corriera riesgo de algo peor? Es que cómo atacar a tan noble sujeto que por los mismos vecinos es encubrido, son una vergüenza por cínicos y doble moral, cada vez se está tomando más serio el portar un arma, un ladrón no tiene perdón, él ya escogió el robar por ser un camino "fácil".

    ResponderEliminar