Hija De Exgobernador De Jalisco Cobró 600 Mil Pesos Por Traducir Un Documentos Al Español.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hija De Exgobernador De Jalisco Cobró 600 Mil Pesos Por Traducir Un Documentos Al Español.
Foto de Internet

Cynthia Maria Romero Castilleros, es directora del Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem) y la hija del ex gobernador priista de Jalisco, Flavio Romero de Velazco, increíblemente cobra 613 mil pesos anuales, por la traducción de documentos que ya están traducidos al español. (La traducción del documentos tiene un costo de 996 pesos en español)

Anuncios.

Supuestamente, Cynthia Maria se encargaba de la traducción adaptada de la norma de calidad ISO 27000. misma norma que se encuentra disponible desde hace varios años traducida en español, en distintos sitios de Internet. 

 El portal de noticias expreso.com denuncio que Cynthia Romero, a pesar de recibir nomina no ha llegado a trabajar jamás, incluso sus 'compañeros' niegan conocerla.

Anuncios.
Sobre esto, el director del Ijaldem, Daniel Gómez Álvarez, afirmó que ella fue comisionada a la Secretaría de Gobierno, y esta dependencia respondió que Romero Castillero fue asignada al Registro Público de la Propiedad y Comercio (RPPyC) desde junio de 2015, pero los empleados del lugar ni siquiera ubican su nombre.

Con informacion de anonymousmx

Anuncios.