Habrá Nuevo Incremento Al Precio Del Boleto En El Metro En La Ciudad De México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Habrá Nuevo Incremento Al Precio Del Boleto En El Metro En La Ciudad De México.

Foto de Internet
“Para mantener un servicio de calidad como el que nos merecemos”, se analiza un nuevo incremento a la tarifa del precio del boleto en el Metro en la Ciudad de México, anunció Jorge Gaviño Ambriz, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

 Gaviño Ambriz, reconoció que los 5.5 millones de usuarios que utilizan sus servicios diariamente, rebasan por mucho la capacidad del sistema metro colectivo, el cual está diseñado para atender tan sólo a 3 millones de personas.

Anuncios.
Hace dos años se realizó un aumento a la tarifa en la que el boleto subió de 3 a 5 pesos. Desde entonces se ha mantenido pese al aumento del dólar, moneda en la que se compran las refacciones y utilidades de las unidades.

 “Necesitamos buscar más recursos para introducirlos al sistema, ya sea que las personas paguen más o que el gobierno continué con el subsidio”, remarcó que el costo real del boleto debería ser de 13 pesos.

Anuncios.

Cada día las demandas de los usuarios por el mal servicio aumentan, por lo que buscar alternativas para mejorar el servicio se ha convertido en una necesidad urgente. Aunque hasta el momento la medida no es oficial, ya se ha comenzado a analizar la posibilidad. Ciudad de México

Con informacion de anonymousmx

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.