Habrá Nuevo Incremento Al Precio Del Boleto En El Metro En La Ciudad De México.


Foto de Internet
“Para mantener un servicio de calidad como el que nos merecemos”, se analiza un nuevo incremento a la tarifa del precio del boleto en el Metro en la Ciudad de México, anunció Jorge Gaviño Ambriz, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

 Gaviño Ambriz, reconoció que los 5.5 millones de usuarios que utilizan sus servicios diariamente, rebasan por mucho la capacidad del sistema metro colectivo, el cual está diseñado para atender tan sólo a 3 millones de personas.

Anuncios.
Hace dos años se realizó un aumento a la tarifa en la que el boleto subió de 3 a 5 pesos. Desde entonces se ha mantenido pese al aumento del dólar, moneda en la que se compran las refacciones y utilidades de las unidades.

 “Necesitamos buscar más recursos para introducirlos al sistema, ya sea que las personas paguen más o que el gobierno continué con el subsidio”, remarcó que el costo real del boleto debería ser de 13 pesos.

Anuncios.

Cada día las demandas de los usuarios por el mal servicio aumentan, por lo que buscar alternativas para mejorar el servicio se ha convertido en una necesidad urgente. Aunque hasta el momento la medida no es oficial, ya se ha comenzado a analizar la posibilidad. Ciudad de México

Con informacion de anonymousmx

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. Que dejen de comprar gasolina para sus trabajadores y lo inviertan en mejoras para los trenes, desde que yo recuerdo la linea 8 nunca tuvo trenes nuevos, fueron la basura de las otras lineas.

    ResponderEliminar
  2. De que sirve si se sigue teniendo el mismo servicio deficiente. Vendedores en vagones y andenes, escaleras eléctricas funcionales, mas accesos para minusválidos, que su sistema de ventilación eficaz y así un numero interminable de anomalías

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué poca madre! Lo subieron y han mejorado NADA en absoluto, ¡¿entonces para qué le va a subir más?!

    ResponderEliminar
  4. Los recursos se van en gastó corriente, sueldos altos para los trabajadores del metro,hasta año sabático les otorgan .

    ResponderEliminar
  5. De donde saldrá, para financiar la campaña,de Mancerda para el 2018,pendejos no son.

    ResponderEliminar
  6. Antes de proponer cualquier aumento, debe esclarecerse en que se gasto el dinero de años pasados y en que y cuando se gastara el ingreso adicional que se recibira, que mejoras especificas y cuantificables se van a hacer, y en que beneficiaran el servicio prestado a los usuarios. Mas frecuencias, mas y mejores convoyes, mejor ventilacion, etc.

    ResponderEliminar
  7. Que capaciten a sus taquilleras que dan un pésimo servicio, parecen celadoras, siempre están de mal humor parece que trabajan gratis.....

    ResponderEliminar
  8. Que rindan cuentas de los ingresos y gastos que incluyan sobretodo cuanto se va a sueldos, prestaciones, cuanto se le da el sindicato. Yo creo que los sindicatos se llevan un gran porcentaje.

    ResponderEliminar
  9. Recuerden que la vez pasada, en cuanto aumentó la tarifa, dejó de funcionar la línea 12. Ahora cuál lo hará...

    ResponderEliminar
  10. En la linea que corre de taxqueña a toreo los vagoneros a sus anchas,
    Ah perdon, su respuesta, miestras ustedes sigan comprando seguira...
    Mientras no apliquen la ley como se debe tambien habra lo mismo,
    5.5 millones por 5 = 27,500,000 diarios no pues si es muy poco para repartir
    Hagan otra consulta para saber si se requiere otro aumento
    les ahorro ese paso la mayoria dira que esta de acuerdo...

    ResponderEliminar
  11. si el costo real debería de ser de 13 pesos entonces el mínimo en salario debería ser de 15 dólares por hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto.! Pásenle una chela por favor.

      Eliminar
  12. Subieron el costo y sigue con mal servicio aunque costara 30 pesos seguiría igual o peor, con el incremento de hace 2 años yo lo unico que ví es ke pusieron mas policias sin que hacer que se la pasan en el celular chateando o jugando o platicando entre ellos, fue lo unico nuevo que hubo, el servicio es pesimo, siguen los vagoneros asi que ps cual mejoramiento

    ResponderEliminar
  13. Que dejen de hacer revestimiento estupido a las estaciones que no se necesitan

    ResponderEliminar
  14. Que dejen de pagar a taquilleras patanas que se la pasan e el teléfono. Y lo que cobran de renta de locales y publicidad? Subieron la tarifa y sigue siendo la misma porquería

    ResponderEliminar