Gael García apoya la construcción del muro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gael García apoya la construcción del muro

Foto de Internet
Gael García Bernal fue invitado a participar en el más reciente capítulo The Late Show with Stephen Colbert, en donde habló acerca de la construcción del muro, el cual dijo que apoya y que incluso está ayudando a construir, todo ello dentro de un sketch. 

 El actor interpretó a Martín Hernández, quien mostró su apoyo por el muro, posición por la que, de acuerdo con el video de Youtube, Colbert le cuestiona sobra dicha postura debido a que es mexicano e hispano a lo que Hernández responde, “¿De qué habla? ¡Yo soy canadiense!”.

Anuncios.
En realidad, a lo que se refería Martín, era a construir un muro pero entre Estados Unidos y Canadá, porque después de estas elecciones, todos los estadounidenses querrán escaparse para allá. “Amo el muro, hablaría del muro en cualquier oportunidad. Es la mejor solución para mantener a esa gente fuera del país”, asegura el personaje.

Anuncios

“Después de las elecciones van a correr a Canadá, van a tomar nuestros trabajos y a nuestras mujeres”, finaliza García en su papel de Hernández.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.