Fausto Vallejo, otro corrupto millonario que expulsará el PRI1

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Fausto Vallejo, otro corrupto millonario que expulsará el PRI1
Foto de Internet
  Dale me gusta

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que otro de los casos que se podrían revisar en el partido es el de Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán.

Anuncios.
El priista precisó que dicho caso debe revisarse primero en la Comisión de Justicia estataldonde, si hay una investigación abierta se tendrá que decidir si Vallejo cometió alguna falta de acuerdo a los estatutos del partido. Ochoa aseguró que desde el CEN priista estarán atentos al desarrollo de la situación del exgobernador.

Anuncios.
Cabe destacar que al hijo del exgobernador se le mostró en una reunión con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez. Vallejo pidió licencia poco antes de concluir su mandato debido a problemas de salud.

Anuncios.



Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.