Exigen suspender cuenta de Youtuber por incitar a la anorexia (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exigen suspender cuenta de Youtuber por incitar a la anorexia (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

La alarmante delgadez de una youtuber preocupa a los internautas Por medio de Change.org, se han reunido más de 7 mil firmas pidiendo que la cuenta de Eugenia Cooney sea temporalmente suspendida, ya que su extrema delgadez puede llegar a afectar a chicas que tengan algún tipo de desorden alimenticio.

Anuncios.
Cooney cuenta con más de 850 mil suscriptores en su canal de YouTube, y en la mayoría de sus videos se puede apreciar su extrema delgadez. La petición no pide que la cuenta sea suspendida indefinidamente, sino que cuando Cooney haya sido atendida y tenga un aspecto saludable, continúe con sus videos.

Anuncios.
En la petición se puede leer: “Eugenia Cooney tiene un serio problema médico y necesita que la ayuden (…) puede que no ejerza una influencia consciente sobre su público, pero mostrar más del 50 por ciento de su cuerpo en sus vídeos y fotos no ayuda a las chicas con anorexia o cualquier otro trastorno de la alimentación”.

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.