Exigen renuncia de funcionaria de salud que cobra más de 7 mil pesos al día

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exigen renuncia de funcionaria de salud que cobra más de 7 mil pesos al día
Foto de Internet


Luego de que se difundiera en medios locales, que la funcionara pública percibe un salario de 222 mil 251 pesos, ya con impuestos, lo que le significan ingresos por 7 mil 408 pesos diarios, sumando un total de 3 millones 200 mil pesos al año

Anuncios.
Mientras que los servicios de salud en el estado atraviesan por una severa crisis por la falta de personal, medicamentos, insumos, material médico, inadecuada infraestructura, entre otras problemáticas. 

 El médico Sergio Torres Herrera pidió la renuncia de la Secretaria por cuestiones de ética. Indicó que igual otro grupo de funcionarios al interior están manejando mal los recursos públicos.

Anuncios.

Exigió a los Diputados y autoridades cambiar esta situación donde se mal invierten los recursos del pueblo. Torres Herrera lamentó que a pesar de las denuncias y exigencias la funcionaría continuaría en su cargo porque ninguna autoridad hace algo al respecto

Con informacion de Regeneracion.

Anuncios.


S