Exfuncionaria Priista, se jubila a sus 36 años y recibiría pensión vitalicia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exfuncionaria Priista, se jubila a sus 36 años y recibiría pensión vitalicia
Foto de Internet


Lizbeth Alonso Calderón, excandidata a diputada local por el PRI y excoordinadora de Aundiencias Públicas en el gobierno municipal de Cd. Juárez, declaró que cumple con los requisitos requeridos para solicitar su jubilación y recibir la pensión vitalicia que por derecho le corresponde, aun cuando ella tiene 36 años de edad. 

 Su petición fue expuesta desde el 25 de junio y esta semana fue aprobada por la comisión de regidores que se encarga de resolver esos casos.

Anuncios.
Explicó que empezó a trabajar en el Municipio en junio del 2000 y que en ningún momento se vio favorecida por ningún tipo de influencias, ya que de acuerdo al reglamento se les permite a los trabajadores jubilarse con 15 años de trabajo independientemente de la edad que tengan.

Anuncios.

La excoordinadora recibiría una pensión de 21 mi 164 pesos mensuales de acuerdo al dictamen de jubilación, que promulga que por 15 años de antigüedad laboral le corresponde el 55 por ciento de su último sueldo que era de 38 mil 480 pesos, es por ello que agregó que de seguir trabajando acumularía antigüedad y por ende una pensión mayor. 

 Fuente: Diario.mx

Anuncios.

Estos jóvenes de greenpace le demostraron al mundo entero lo nefasto que ha sido el gobierno de Peña Nieto, Ayúdanos a difundir este vídeo. para que así lo conozcan mas