Kate del Castillo quiere ser gobernadora del Estado de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Kate del Castillo quiere ser gobernadora del  Estado de México

Foto de Internet

La actriz y empresaria Kate del Castillo se ha reunido en Los Ángeles, California, con Xavier González Zirión, sobrino del empresario farmacéutico Víctor González Torres, con el fin de trabajar una candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México. 

 De acuerdo con fuentes consultadas por EL INSURGENTE, desde hace unas semanas, Kate ha recibido la visita del dueño de las cadenas de farmacias El Fénix, y de Pedro Ferriz de Con, el comunicador que aspira a una candidatura presidencial independiente. Y ha aceptado que está muy interesada en la política y que la propuesta de postularse como independiente la atrae.

 La actriz vive en Los Ángeles desde hace seis años, de donde no ha salido desde principios de 2016, luego de que se dieran a conocer los videos de la reunión de la actriz con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán. Kate es investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) por los encuentros que sostuvo con el capo y que, supuestamente, permitieron a las autoridades mexicanas ubicarlo para capturarlo por tercera vez.

Anuncios.
Ella espera que esta situación se resuelva pronto, pues es lo único que alteraría sus intenciones de involucrarse en política y regresar al país. De acuerdo con reportes periodísticos, a finales de agosto González Zirión anunció la conformación de un llamado “Frente Independiente”, que busca unificar el voto de aquellos ciudadanos que estén hartos de los partidos políticos.

 El perfil de estos candidatos es que sean honestos y conformen redes ciudadanas para concretar un trabajo de campo y lograr 86 candidatos a escala nacional. El empresario asegura que lo van a lograr e incluso no descartan una alianza con otros movimientos de independientes, como el de Jorge Castañeda. 

 Fuentes consultadas por EL INSURGENTE confirmaron que en estos encuentros, Kate del Castillo ha dejado en claro que aspira por la candidatura al Estado de México y quiere hacer carrera política con el fin de abatir la corrupción. Su padre, el actor Eric del Castillo también ha manifestado su intención de ingresar a la política.

Anuncios.

Los encuentros en Periscope El 4 de octubre de 2106, en una parrilla uruguaya al sur de la Ciudad de México, comieron juntos el periodista Pedro Ferriz de Con, el empresario Xavier González Zirión, Eric del Castillo, Kate Trillo y Verónica del Castillo, padres y hermana de la actriz. 

 En el encuentro hablaron de las candidaturas ciudadanas para las elecciones del Estado de México en 2017 y las presidenciales de 2018. Dos días después la reunión en Ciudad de México, Ferriz de Con y el empresario Xavier González Zirión viajaron a Los Ángeles

Con informacion de elinsurgente

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.