Ex regidor priista de Vallarta, a sus 36 años, ya es un jubilado privilegiado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex regidor priista de Vallarta, a sus 36 años, ya es un jubilado privilegiado

Foto de Internet
Adrián Méndez González “El Archi”, ex regidor del PRI en Puerto Vallarta es un jubilado privilegiado, al obtener su pensión por alrededor de 28 mil pesos quincenales después de deducciones, según información que se puede consultar en Pensiones del Estado de Jalisco. Justo en el momento que el IPEJAL atraviesa una de las peores crisis financieras de su historia. 

Esta misteriosa jubilación se debe a los más de 20 años que tenía trabajando el ex regidor en el ayuntamiento.

Anuncios.

Pero de entre los casos excepcionales que se registran en la base de datos del Instituto de Pensiones del Estado está el ex alcalde tapatío Eugenio Ruiz Orozco con una pensión de alrededor de 125 mil pesos netos, y con el hermetismo en torno a la jubilación de Adrián Méndez González se desconoce si recibirá la pensión por parte del IPEJAL o directamente del municipio, donde comenzó a laborar cuando tendría unos 16 años, a fines de la administración 1992-1995.

Anuncios.
A Adrián Méndez, con más de 20 años de servicio, se le reconoce de esta manera con un sueldo muy superior al del resto de los trabajadores municipales. 

 Fuente: Fisgón Político

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.