Estado de México: Tomaba fotos en la calle y casi la linchan

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una mujer de 48 años de edad que se encontraba realizando fotografías para la empresa cervecera Modelo, fue agredida y casi linchada por unos 200 habitantes en el municipio de Juchitepec, Delegación de San Matías, Cuijingo, Estado de México. 

 Alma Rosa Palomo Gudiño, fue golpeada con mucha ira y estuvo a punto de ser quemada viva, pues la acusaban de tomar fotos de niños para robárselos, cuando sólo laboraba para la empresa cervecera. 

 La mujer fue rescatada por más de 150 elementos estatales que se reunieron en el lugar y la trasladaron en una ambulancia al hospital General de la Delegación de Zentlalpan para su atención médica.

Anuncios.

Personal de la empresa Grupo Modelo S.A de C.V. llegaron al lugar de los hechos y manifestaron que la persona retenida es trabajadora de esa empresa, y se encontraba realizando actividades en varios negocios de ese municipio donde se comercializa el producto de esta empresa, para mejorar la imagen de los negocios y no se trataba de ninguna secuestradora de niños.

Anuncios.
De acuerdo al presidente municipal Alejandro Martínez Rueda, no se reportaron lesionados o detenidos por la privación ilegal de la libertad de la mujer, pero si se efectuó una reunión administrativa donde se acordó la regularización en la venta de alcohol en la Delegación de San Matías Cuijingo, así como realizar recorridos de seguridad en conjunto con la Policía Municipal por la Delegación de San Matías Cuijingo y por el Municipio de Juchitepec. 

 Con información de El Sol de México

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada