·Eres un parásito”, le dice Julio ‘Astillero’ al hermano de Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

·Eres un parásito”, le dice Julio ‘Astillero’ al hermano de Margarita Zavala
Foto de Internet
  Dale me gusta

El periodista de La Jornada, Julio Hernández ‘Astillero’, tundió a Juan Ignacio Zavala, hermano de la panista Margarita Zavala, durante un debate en Imagen Televisión. 

 Durante el programa, Juan Ignacio Zavala comparó a Andrés Manuel López Obrador con el candidato republicano Donald Trump, luego de que Ciro Gómez Leyva, el moderador, mencionara la declaración de Trump sobre que sólo reconocería el resultado de la elección si ganaba él.

Anuncios.
“Es un recuerdo del fraude electoral del 2006, en el que se impuso un gobierno espurio que fue el de Felipe Calderón”, respondió Julio Hernández, ante los ataques de Zavala, y subrayó que “es una equivocación forzada la de pretender que lo que está pasando en Estados Unidos va a tener consecuencias acá”. 

 Julio Hernández reiteró que en 2006 “hubo un fraude electoral que benefició a Felipe Calderón Hinojosa”, cuñado de Juan Ignacio Zavala. Zavala continúo con sus ataques hacia el líder de Morena asegurando burlonamente que la diferencia entre López Obrador y Donald Trump es que “Trump ya pisó Los Pinos y López Obrador no”.

Anuncios.
“Lo que es de muy mala leche es utilizar una estrategia de Trump en un contexto externo para golpear, en mi opinión, al político más honrado de México, López Obrador, al que le robaron la elección, por lo menos, de 2006”, expresó Federico Arreola, quien también participa en la mesa de opinión. 

 Juan Ignacio Zavala explotó lanzándose en contra de Julio Hernández y el periódico en el que trabaja, a lo que el periodista respondió: “Qué te pasa con esos gestos tan ridículos y grotescos, parásito familiar”.

Con informacion de megafonomx

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.