EN VUELO PRIVADO DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LLEGÓ ENRIQUE OCHOA A XALAPA.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EN VUELO PRIVADO DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LLEGÓ ENRIQUE OCHOA A XALAPA.

Foto de Internet
 
En un lujoso Jet arrendado por la compañía FLYMEX, arribó esta mañana a la capital del estado, Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del PRI. 

 El costo de renta para el viaje Toluca - Xalapa- Toluca de esta aeronave con capacidad para 13 pasajeros, ronda la escandalosa cantidad de medio millón de pesos. 

Y desde esta mañana aterrizó en el aeropuerto del Lencero de la capital del estado, donde este día tendrá actividades con la militancia y ante medios estatales.

Anuncios.
Ochoa Reza ha sido señalado con anterioridad por su deshonestidad al haber recibido un millón, doscientos seis mil pesos de liquidación por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por solo 24 meses de trabajo.

Anuncios.
Maestros mantienen sitiada la capital del estado por la falta de pago y desde la tarde de ayer se hablaba de que los bloqueos se darían en torno a la visita del Presidente Nacional, quién visita Veracruz posterior a la licencia de Javier Duarte, señalado junto a otros funcionarios estatales por actos de corrupción y desvío de recursos.

Con informacion de despiertaveracruz

Anuncios.



Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.