En todos los partidos hay corrupción menos en el PAN: Margarita Zavala


Foto de Internet
 
En todos los partidos políticos hay corrupción, afirmó hoy Margarita Zavala –quien busca ser la candidata del PAN a la presidencia de México--, luego de considerar acertada la búsqueda que inició la Policía Internacional (Interpol) para localizar al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías. 

 La investigación al ex mandatario estatal por el desvío de más de 32 mil millones de pesos es parte de un proceso judicial que, espera, no se trate de “justicia selectiva” o “porque se va a repartir culpas”.

Anuncios
Zavala inauguró el encuentro Situación de la mujer universitaria en la sociedad actual, que se realizó en la Universidad Tecnológica de México (Unitec) Campus Cuitláhuac. 

Luego, en entrevista con medios de comunicación, no descartó que el PAN suspenda los derechos como militantes a otros políticos, como hizo el pasado miércoles con Padrés.

Anuncios.
La corrupción, dijo es un gran reto para el país. “No se trata de no haber tenido errores”, es un tema de honestidad y el país se está “estrellando” contra eso, agregó. Destacó la importancia de la rendició

Con informacion de la Jornada

Anuncios.

 
 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. ...Los partidos no son corruptos, la gente es la que se corrompe.
    Somos un País de gente corrompida por un sistema impuesto por un partido político llamado "PRI" Y cada uno de nosotros tenemos un Priísta dentro de nosotros, por eso cuando una persona que quiere sacar adelante las cosas con honestidad negamos que esa persona sea honesta y la denostamos antes de que comience siquiera a demostrar que lo hará. Tú, dirás que no eres corrupto, pero hasta los niños de las generaciones que están por nacer nacen con su Priísta incrustado porque así lo engendran sus padres. El "PRI" necesita morir para que muera lo que durante tantos años sembraron... Corrupción en todo el País, y esa corrupción se volvió materia de "Exportación" y en otros países del mundo lo imitan sus gobernantes. No te enojes, analiza lo que escribo y razonalo... Eres también un Priísta fracasado...

    ResponderEliminar
  2. Que no se haga la loca ella y su familiar causaron la muerte de 50 nenes en su guarderiaABC ASESINA Y CORRUPTA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabe que partido gobierna Naucalpan?

    ResponderEliminar