En todos los partidos hay corrupción menos en el PAN: Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En todos los partidos hay corrupción menos en el PAN: Margarita Zavala

Foto de Internet
 
En todos los partidos políticos hay corrupción, afirmó hoy Margarita Zavala –quien busca ser la candidata del PAN a la presidencia de México--, luego de considerar acertada la búsqueda que inició la Policía Internacional (Interpol) para localizar al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías. 

 La investigación al ex mandatario estatal por el desvío de más de 32 mil millones de pesos es parte de un proceso judicial que, espera, no se trate de “justicia selectiva” o “porque se va a repartir culpas”.

Anuncios
Zavala inauguró el encuentro Situación de la mujer universitaria en la sociedad actual, que se realizó en la Universidad Tecnológica de México (Unitec) Campus Cuitláhuac. 

Luego, en entrevista con medios de comunicación, no descartó que el PAN suspenda los derechos como militantes a otros políticos, como hizo el pasado miércoles con Padrés.

Anuncios.
La corrupción, dijo es un gran reto para el país. “No se trata de no haber tenido errores”, es un tema de honestidad y el país se está “estrellando” contra eso, agregó. Destacó la importancia de la rendició

Con informacion de la Jornada

Anuncios.

 
 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.