"El Teleton es una gran mentira, televisa lo usa para no pagar impuestos" revela Lucero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  "El Teleton es una gran mentira, televisa lo usa para no pagar impuestos" revela Lucero.
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de diversos medios de comunicación nacionales se ha dado a conocer que la actriz mexicana Lucero Hogaza León, supuestamente concedió una entrevista para Univision Noticias, en donde de forma inesperada habría declaro que el "Teletón es una gran mentira".

Anuncios.
Como bien se sabe; El Teletón es "una institución privada y sin fines de lucro", que busca atender las necesidades de los niños y jóvenes con discapacidad y de sus familias. 

 Sin embargo, toda está información ha sido cuestionada por la actriz y cantante mexicana "Lucero", quien rechaza la veracidad de está institución.

Anuncios.

Mensaje de Lucero Estoy cansada, no quiero regresar al Teletón jamás, mi relación con Grupo Televisa se ha roto, ya lo he soportado por muchos años, el programa de Teletón tiene un objetivo precioso pero el medio es horroroso". 

 "Ya no estoy dispuesta ha participar en las mentiras del Teletón y espero que los mexicanos tampoco lo hagan” finalizó la actriz Mexicana". 

 Con informacion de somosanonymous

Anuncios


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.