"El Teleton es una gran mentira, televisa lo usa para no pagar impuestos" revela Lucero.

Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de diversos medios de comunicación nacionales se ha dado a conocer que la actriz mexicana Lucero Hogaza León, supuestamente concedió una entrevista para Univision Noticias, en donde de forma inesperada habría declaro que el "Teletón es una gran mentira".

Anuncios.
Como bien se sabe; El Teletón es "una institución privada y sin fines de lucro", que busca atender las necesidades de los niños y jóvenes con discapacidad y de sus familias. 

 Sin embargo, toda está información ha sido cuestionada por la actriz y cantante mexicana "Lucero", quien rechaza la veracidad de está institución.

Anuncios.

Mensaje de Lucero Estoy cansada, no quiero regresar al Teletón jamás, mi relación con Grupo Televisa se ha roto, ya lo he soportado por muchos años, el programa de Teletón tiene un objetivo precioso pero el medio es horroroso". 

 "Ya no estoy dispuesta ha participar en las mentiras del Teletón y espero que los mexicanos tampoco lo hagan” finalizó la actriz Mexicana". 

 Con informacion de somosanonymous

Anuncios


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Ya no? o sea hubo complicidad, su silencio ya salió muy caro?

    ResponderEliminar
  2. Eso todos los sabemos, lo más absurdo es que una persona que prestó su imagen y se benefició tanto de esa burla, ahora nos venga a decir que ella es una persona con alto sentido de la "moral" Creo que ni la conoce.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que no tienes credibilidad se parece a López. Obrador si no cumplen sus caprichos. Entonces se va y habla pestes pero mientras esta ahí feliz con la corrupción

    ResponderEliminar
  4. Eso que dijo Lucero es viejo, no es nada nuevo como si el pueblo no lo supiera, lo que pasa que la tronaron en Televisa y se le cayó el tapiz y ahora quiere ganar punto en otra televisoras.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que ya no se le han escuchado sus peditos, se me enderezo el nervio esa vez, ya que salga otra vez para ver si se le sale otro.

    ResponderEliminar