“El Teletón es una gran mentira, Televisa lo usa para no pagar impuestos”: Lucero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“El Teletón es una gran mentira, Televisa lo usa para no pagar impuestos”: Lucero
Foto de Internet
  

Esta mañana la cantante Lucero se presentó ante la cadena Univisión en entrevista con el periodista Jorge Ramos. Durante la entrevista la famosa actriz y cantante fue cuestionada sobre su participación en el programa TELETÓN en México donde se recaudan fondos para la ayuda a niños con discapacidad. 

 La actriz recordó sus buenos tiempos, inclusive se dio el tiempo de contar algunas anécdotas para el auditorio del periodista Jorge Ramos, lo verdaderamente relevante y polémico sucedió casi al finalizar la entrevista cuando el periodista le cuestionó respecto del próximo evento TELETÓN.

Anuncios.

“Participarás de manera activa en el TELETÓN este año?” preguntó Jorge Ramos. “Qué bueno que tocas ese tema Jorge, la verdad es que el TELETÓN ha representado una oportunidad inigualable en mi vida, ya que me ha permitido tener un contacto cercano con un sector de la población mexicana que necesita mucha ayuda como lo son los niños con capacidades diferentes”.

Anuncios.
Sin embargo, agregó, “estoy cansada no quiero regresar al TELETON jamás, mi relación con TELEVISA se ha roto, ya lo he soportado por muchos años, el programa de TELETÓN tiene un objetivo precioso pero el medio es horroroso, TELEVISA deduce la mayoría de sus impuestos a través del TELETÓN y esto propicia que muchas empresas en México deduzcan también sus impuestos por medio del TELETÓN, entonces nos encontramos en un supuesto donde muchos empresarios no pagan impuestos, pero los mexicanos consumimos y además pagamos los impuestos que ellos no pagan, es una verdadera injusticia y la verdad no es más que una gran mentira, no hay, no existe espíritu de ayudar realmente y es una tristeza que la mayoría no lo veamos, ya no participare en las mentiras del TELETÓN y espero que los mexicanos tampoco lo hagan” finalizó la actriz Mexicana.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO