El priista Ochoa Reza habla de anticorrupción y endeudó a la CFE 74%

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  El priista Ochoa Reza habla de anticorrupción y endeudó a la CFE 74%

Foto de Internet
El saldo de la deuda de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) creció 32% durante la gestión de Enrique Ochoa Reza. 

 El exdirector general ya no tendrá que lidiar con el asunto, pues anoche fue electo como el nuevo dirigente del partido en el poder, el Revolucionario Institucional (PRI). El saldo de deuda de la CFE ascendió a 555,298 millones de pesos al primer trimestre de 2016.

Anuncios
El monto incluye a la deuda contratada en moneda nacional y extranjera, así como a la deuda que se contrata para financiar obra pública, los llamados PIDIREGAS. Excluye a las obligaciones laborales, pensiones y recortes de personal, entre otros. 

A principios de 2014 -fecha en que Enrique Ochoa llegó a la CFE- el saldo de la deuda era menor en 133,686 millones de pesos, ascendía a 421,612 millones. Enrique Ochoa Reza suplirá a Manlio Fabio Beltrones, quien renunció a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI ante la derrota electoral que sufrió el partido en las elecciones de junio pasado.

Anuncios.
El PRI perdió siete de las 12 gubernaturas donde hubo comicios, entre ellas, cuatro estados donde había gobernado de forma consecutivo por lo menos cinco sexenios. 

 La trayectoria de Ocho Reza tiene una inclinación mayor hacia la administración pública que hacia cargos políticos. Desde 1997 ocupó diversas posiciones en el sector energético, fue subsecretario de Hidrocarburos y también miembro del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.

Con informacion de arenapublica

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.