El PRI creará una Comisión Nacional Anticorrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI creará una Comisión Nacional Anticorrupción

Foto de Internet
   
 El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció la creación de una Comisión Nacional Anticorrupción. Esto para dar seguimiento a las investigaciones que realizan las diversas instituciones del Estado encargadas de fiscalizar el gasto público y de perseguir actos de corrupción. 

 Una de las actividades de la comisión será analizar los perfiles de quienes aspiren a ser candidatos a puestos de elección popular, con objeto de ofrecer a la ciudadanía gente probadamente honestos y de prestigio“. 

 “Vamos a levantar oportunamente la bandera para atender los casos antes de que sea demasiado tarde. Como principal forjador de instituciones de nuestro país, en el PRI -a través de esta Comisión Anticorrupción-, habremos de predicar con el ejemplo para cumplirle a la ciudadanía”, afirmó Ochoa Reza.

Anuncias.
Agregó que estas acciones deben estar sujetas al fortalecimiento de dos principios fundamentales: “por un lado seguiremos impulsando la construcción de un Sistema Nacional Anticorrupción.

 Y en segundo lugar, impulsaremos el establecimiento de sistemas estatales anticorrupción, que sean ambos encabezados por personas de probado prestigio y honestidad”, afirmó.

 El dirigente nacional del PRI, habló también acerca del caso del ex gobernador panista Guillermo Padrés Elías, y exigió a las autoridades castigo para el ex funcionario, quien calificó como jefe de “una pandilla de bandidos”, por el despojo que cometió en Sonora.

Anuncios.

Sin embargo, evitó mencionar lo referente a la huida del gobernador con licencia del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. México demanda un combate claro en contra de la corrupción e impunidad, y que aquellos funcionarios que le fallen a la ciudadanía reciban un castigo ejemplar.

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.