El PRI creará una Comisión Nacional Anticorrupción


Foto de Internet
   
 El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció la creación de una Comisión Nacional Anticorrupción. Esto para dar seguimiento a las investigaciones que realizan las diversas instituciones del Estado encargadas de fiscalizar el gasto público y de perseguir actos de corrupción. 

 Una de las actividades de la comisión será analizar los perfiles de quienes aspiren a ser candidatos a puestos de elección popular, con objeto de ofrecer a la ciudadanía gente probadamente honestos y de prestigio“. 

 “Vamos a levantar oportunamente la bandera para atender los casos antes de que sea demasiado tarde. Como principal forjador de instituciones de nuestro país, en el PRI -a través de esta Comisión Anticorrupción-, habremos de predicar con el ejemplo para cumplirle a la ciudadanía”, afirmó Ochoa Reza.

Anuncias.
Agregó que estas acciones deben estar sujetas al fortalecimiento de dos principios fundamentales: “por un lado seguiremos impulsando la construcción de un Sistema Nacional Anticorrupción.

 Y en segundo lugar, impulsaremos el establecimiento de sistemas estatales anticorrupción, que sean ambos encabezados por personas de probado prestigio y honestidad”, afirmó.

 El dirigente nacional del PRI, habló también acerca del caso del ex gobernador panista Guillermo Padrés Elías, y exigió a las autoridades castigo para el ex funcionario, quien calificó como jefe de “una pandilla de bandidos”, por el despojo que cometió en Sonora.

Anuncios.

Sin embargo, evitó mencionar lo referente a la huida del gobernador con licencia del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. México demanda un combate claro en contra de la corrupción e impunidad, y que aquellos funcionarios que le fallen a la ciudadanía reciban un castigo ejemplar.

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: