El mejor vendedor de empanadas, rechaza beca de Slim y habla 10 idiomas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El mejor vendedor de empanadas, rechaza beca de Slim y habla 10 idiomas
Foto de Internet
  Dale me gusta

Un nuevo video difundido en redes sociales muestra al talentoso joven que vende empanadas en Acapulco hablando en 10 idiomas dierentes,. 

Es sorprendente el talento de un joven quien también apenas rechazo una oferta de trabajo por parte del yerno de Carlos Slim. El director de Fundación Telmex y Uno TV, publicó un video en su cuenta de Facebook afirmando haber encontrado al denominado ;mejor vendedor de México y que hasta habló con sus padres.

Anuncios.
Según relata el empresario participante en el programa Shark Tank México, primero se comunicó De acuerdo con Elías Ayub, los padres de Paco se dedican al periodismo y la producción respectivamente y señalaron que la famosa grabación se hizo viral de casualidad.

 Al hablar con el joven de 15 años, el empresario señala que inmediatamente le quiso vender sus empanadas al mayoreo y hacer negocio con sus productos.

Anuncios.
¿Cómo lo ven?. Es el final que esperaban de esta historia? El ejecutivo de América Móvil indicó casi al finalizar su grabación que quedó como amigo del talentoso y convincente mercader, además de recomendar a todos los jóvenes emprendedores a utilizar las redes sociales como lo hizo Paco.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.