: El incomparable talento de un vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

: El incomparable talento de un vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo
Foto de Internet
  Dale me gusta

Como dice Juan Villoro en El libro salvaje, un buen discurso consiste en una buena idea acompañada de habilidades verbales. Uno de los mejores vendedores y dueño de millones de corazones del mundo, es mexicano y tiene 15 años. Les presentamos a Francisco Orihuela Ramírez.

Anuncios.

Verán, el chico es originario de Acapulco, donde trabaja vendiendo las empanadas que él mismo hace para costearse sus estudios. Su sueño es ser mercadologo. 

 “Algún día usted le contará a sus amigos que apoyó a ese mercadólogo exitoso cuando solo tenía 15 años de edad”. Su originalidad y técnica no sólo consiste en ser amable, sino que su discurso es congruente y los resultados concuerdan con sus premisas

Anuncios..
Además, el chico tiene una respuesta para cada pregunta y logra sacarle una sonrisa a sus clientes, con los que práctica relaciones públicas a nivel micro. 

 A raíz de la publicación del clip, miles de usuarios se han mostrado interesados en apoyar a Francisco con capacitación, y que de este modo su labor en el mundo de las ventas crezca rápidamente.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.