Exalcalde priista de Sonora se autovendió palacio municipal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Exalcalde priista de Sonora se autovendió palacio municipal
Foto de Internet
  Dale me gusta

El inmueble municipal de San Javier, Sonora, fue devuelto a los habitantes por la Fiscalía Anticorrupción (FA) estatal, luego de que este fuera comprado de manera irregular por el ex alcalde priista Hilario Valeriano Mendoza Agüero. 

 El Edil se había autovendido el edificio durante su administración 2012-2015.

Anuncios.
Durante el informe con motivo de su primer año como titular de la fiscalía, Odracir Espinoza, anunció que la devolución del inmueble forma parte de un acuerdo de reparación de daños.

Anuncios.


“Se ha acabado el tiempo de los intocables y de la justicia selectiva”, expresó Espinoza durante su informe. Es desde el 8 de junio de este año que Mendoza Agüero se encuentra detenido por delitos de peculado y ejercicio abusivo de funciones. 

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.
Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.