Exalcalde priista de Sonora se autovendió palacio municipal

Foto de Internet
  Dale me gusta

El inmueble municipal de San Javier, Sonora, fue devuelto a los habitantes por la Fiscalía Anticorrupción (FA) estatal, luego de que este fuera comprado de manera irregular por el ex alcalde priista Hilario Valeriano Mendoza Agüero. 

 El Edil se había autovendido el edificio durante su administración 2012-2015.

Anuncios.
Durante el informe con motivo de su primer año como titular de la fiscalía, Odracir Espinoza, anunció que la devolución del inmueble forma parte de un acuerdo de reparación de daños.

Anuncios.


“Se ha acabado el tiempo de los intocables y de la justicia selectiva”, expresó Espinoza durante su informe. Es desde el 8 de junio de este año que Mendoza Agüero se encuentra detenido por delitos de peculado y ejercicio abusivo de funciones. 

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.
Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Aunque ésta nota sea de los blogs de Octubre 2016 debe de ser datada: Respetuosamente sugiero que escriban la fecha de edición al inicio en las investigaciones, notas o noticias que presentan.- Cuando no hay data ni firma de responsable se les quita calidad a los escritos y se prestan a dudar si son actuales o de hace años o que las presentan con terceras intenciones o por Amarillismo. Y mucho más importante en notas como la actual en que se hacen referencias históricas.- Gracias.

    ResponderEliminar