Diputados se autorizan megapuente por Día de Muertos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados se autorizan megapuente por Día de Muertos
Foto de Internet
  Dale me gusta

Aunque el Día de Muertos no es un día de asueto oficial, los diputados federales han decidido tomárselo y hacer un puente de seis días. Los legisladores se autorizaron un descanso que comenzara a partir del viernes próximo hasta el jueves 3 de noviembre. 

 Este no será el único puente para los diputados este mes, ya que pretenden descansar otros seis días cuando se presente el descanso obligatorio por la conmemoración del inició de la Revolución Mexicana de 1910, que se celebra el 20 de noviembre.

Anuncios.
Debido a que en la sesión del 15 de noviembre se prolongará hasta el miércoles 16 por la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, los legisladores no convocarán a sesión el día siguiente, el jueves 17. Para compensar ese cansancio la sesión siguiente será el 22 de noviembre, un día después del día feriado, del lunes 21.

Anuncios.
Durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa se comenzaron a implementar los puentes en lunes, posterior a la fecha de descanso obligatorio, para convertir los fines de semana en largos. Las únicas bancadas que expresaron su rechazo a esta medida fueron la de Morena y el PRD, pero no todos sus integrantes.

 Fuente: La Jornada

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.