Diputada Panista desaloja a su mamá enferma y mete a la cárcel a sus hermanos

Foto de Internet
  Dale me gusta

-Después de haber mandado a una de sus hermanas a la cárcel y a su madre al hospital, la diputada local de Puebla, Sara Chilaca Martínez desalojó a su progenitora, Enriqueta Martínez Chilaca del inmueble donde habitaba con Marisol Chilaca, hermana de la legisladora. Amparada por sus influencias y en una orden de desalojo liberado por el juez Alejandro León Flores, tomó posesión de la casa marcada con el número 301 de la 3 Poniente; propiedad que habría sido heredado por Juan Chilaca Arenas, a su esposa Enriqueta Martínez. .

Anuncios.
“Rodeada de guaruras, comandada por su esposo Adrián Guevara, la legisladora arribó al inmueble minutos antes de las 14:00 horas del martes, a bordo de una camioneta de lujo, Suburban color plata, con placas YKT2564 del Estado de Veracruz, de la cual descendió a prisa y protegida por los hombres con la intención de no ser fotografiada por los reporteros presentes”, reporta el diario Cambio. 

 Además contó con el despliega de elementos de la Policía municipal, así como policías ministeriales y abogados, quiens arribaron junto con un cerrajero, quien abrió el portón de color blanco.

Anuncios
De inmediato ingresaron todos al inmueble. Minutos después una Suburban color plata, se estacionó en medio de la calle y frente a la casa, ahí permaneció durante unos cinco minutos, mientras sonaba el claxon, para que le abrieran la puerta y pudiera descender la diputada, Sara Chilaca. 

 Cambio, informa que esto sucede a siete meses de la muerte del patriarca y a cinco meses que la legisladora denunciara penalmente a cinco de sus siete hermanos, por los delitos de despojo, violencia familiar y amenazas, de los cuales derivó la orden de desalojo de la casa de su madre y la detención de Araceli Chilaca. 

Con informacio de  Revista Cambio

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. No se pueden comparar las finanzas de la primera dama México y la primera dama de Estados Unidos. El 90% de los ciudadanos norteamericanos pagan impuestos y solos los pobres y jubilados estan excententos. El país de la impunidad donde los millonarios y politicos NO pagan impuestos como México, la clase media siempre pagamos impuestos y mantenemos a los parásitos de la clase politica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy jubilada y no estamos exebgtos de impouestos, si nos cobran.

      Eliminar
  2. No se pueden comparar las finanzas de la primera dama México y la primera dama de Estados Unidos. El 90% de los ciudadanos norteamericanos pagan impuestos y solos los pobres y jubilados estan excententos. El país de la impunidad donde los millonarios y politicos NO pagan impuestos como México, la clase media siempre pagamos impuestos y mantenemos a los parásitos de la clase politica

    ResponderEliminar
  3. afortunadamente para los gringos tienan un presidente que no se levanta con el animo de j" joder a Mèxico "

    ResponderEliminar