Diego Cruz, uno de los Porkys, pide no ser extraditado, teme a ser violado en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diego Cruz, uno de los Porkys, pide no ser extraditado, teme a ser violado en México

Foto de Internet

Diego Cruz Alonso, uno de “Los Pokys” acusado de abusar sexualmente de una adolescente en Veracruz, se presentó el pasado martes ante jueces españoles para asegurar, al borde de llanto, que él es inocente y que no lo extraditen en México. 

 Durante su comparecencia, el joven apeló a su nacionalidad española para que sea juzgado en ese país y se le permita demostrar su inocencia. “Yo se que mi madre patria España, la cual aprecio mucho, y al saber que es un país de primer mundo no se dejará influenciar con nada y hará todo lo correcto con base a derecho”, leyó ante los jueces Diego Cruz la carta que escribió para la ocasión.

Anuncios,

Sin embargo, a la Fiscalía española ni a la PGR les consta que realmente tenga dicha nacionalidad. También les aseguró que él es víctima de una extorsión, pues el padre de Daphne lo obligó a declarase culpable y disculparse por algo que nunca sucedió. 

 Por su parte, Javier Fernández, padre de la víctima, pidió a la Justicia española no dejarse engañar por las palabras de Cruz, pues aseguró son “puras patrañas y mentiras, sigo reiterando que son mentiras, que es absurdo”.

Anuncios.
“Espero con mucha confianza que la resolución sea que lo van a extraditar en breve”, dijo a la agencia efe tras considerar que “hay elementos suficientes y contundentes para poder extraditarlo y enjuiciarlo aquí en México”.

 La agresión a la menor de 17 años ocurrió en Veracruz en enero de 2015, pero no se denunció hasta mayo. El padre de la joven dijo que para su familia aún sigue siendo muy doloroso el episodio, pero dijo tener “mucha fe en que se va a hacer justicia”. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.