Detienen a taqueros que golpearon brutalmente a mujer



Foto de Internet
  Dale me gusta

La Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro, detuvo a personal de la taquería “La Guelaguetza”, ubicada en la Avenida Constituyentes en la capital del estado, luego de la difusión de un video que muestra una fuerte agresión contra una mujer. 

El video causó la indignación de los usuarios quienes exigieron a la taquería que tomara decisiones y entregara a los meseros, por lo que el restaurante indicó que había comenzado las investigaciones y reprobó el hecho.

Anuncios.
En las imágenes se observa como los empleados acorralan a la mujer y uno de ellos la golpea y la tira al suelo. Cuando se incorpora, encara a uno de los empleados, identificado con un cubrebocas, quien le da tres golpes con el puño en la cara.

 A través de su página de Facebook, el mismo establecimiento lamentó lo ocurrido e informó que se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado y además se ha despedido al empleado que golpeó a la joven. “Estamos en desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos”.

Anuncios
La publicación, formada por el gerente de Administración, menciona que se encuentran reuniendo información para saber con exactitud qué fue lo que pasó. 

“Queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles”, agrega. 

 Con informacion de regeneracion

Anuncios

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada