Detienen a dos por cortar las manos a presuntos delincuentes en Jalisco

Foto de Internet
  Dale me gusta

El día ayer las víctimas fueron encontradas en la calle Oro Grande, frente a la llamada Vía a Colima, en la colonia Solidaridad. 

A las siete personas les fueron amputadas las manos, de las cuáles una falleció. Las autoridades encontraron una finca, donde dos de los sujetos fueron mutilados. Ahí detuvieron a dos sospechosos. Se trata de una mujer y un hombre, informó el Fiscal General, Eduardo Almaguer.

Anuncios.
El funcionario también dijo que están investigado quién ordenó este ataque, que al parecer fue orquestado por un grupo criminal Los seis mutilados (cinco hombres y una mujer) y la persona asesinada, tenían antecedentes penales por robo, asalto y narcomenudeo. 

 Se presume que el motivo del ataque se debe a un castigo por no haber pagado la droga que les dieron para vender y para advertir a otros narcomenudistas a que cubran sus deudas.

Anuncios.
Se informó que ya se tiene preparado un operativo para seguir con la búsqueda de los demás desaparecidos junto con el grupo responsable de las lesiones. 

 La persona a la que asesinaron era quien estaba al mando del grupo que fue privado de la libertad la mañana en Guadalajara. Los seis sobrevivientes siguen internados. 

 Fuente: El Informador

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada