Destinan 500 policías para cuidar a diputados de Michoacán y solo 25 para 300 colonias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Destinan 500 policías para cuidar a diputados de Michoacán y solo 25 para 300 colonias
Foto de Internet
  Dale me gusta

Desde el miércoles más de 500 policías preventivos, de vialidad y del Grupo de Operaciones Especiales GOE, fueron dispuestos para el operativo de seguridad en favor de los 400 diputados que se encuentran de visita en la capital michoacana. 

 De acuerdo con los uniformados se trata de un operativo para resguardar a los funcionarios públicos en sus traslados y estancia dentro de la entidad.

Anuncios.
Los elementos antimotin se encuentran resguardando el Centro de Convenciones para evitar el ingreso de personas ajenas a las actividades de la IX Asamblea de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol). 

 Varias patrullas y motocicletas de las corporaciones policiacas se trasladaron desde las primeras horas de hoy a las siete sedes en hoteles de la capital para escoltar a los legisladores al Centro de Convenciones.

Anuncios.
Mientras se prevé la seguridad de los diputados, la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) tan sólo dejó 25 elementos de la policía para realizar los recorridos de vigilancia y atender los reportes y llamados de las mas de 300 colonias de la capital del estado. 

 Fuente: Provincia

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.