David Páramo llama ‘legión de imbéciles’ a usuarios de redes sociales



Foto de Internet
El periodista David Páramo dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha sabido comunicar el éxito de las reformas estructurales adecuadamente y ha dejado que tome el control una “legión de imbéciles”, como llamó a los usuarios de las redes sociales. 

 Durante su aparición en el espacio informativo en Imágen TV, donde también participa Ciro Gómez Leyva, dijo que el precio de la gasolina es menor a comparación del año pasado y que los precios de la telefonía móvil se desplomaron. 

 “Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor”, comentó en la segunda noche de Imagen Noticias.

Anuncios.

Páramo Chávez culpó a las redes sociales por el “mal humor social”. “Desgraciadamente sí, las redes sociales son más fuertes que el dato económico (…) El gobierno ha dejado que esa legión de imbéciles, de la que hablaba Umberto Eco, tome el control”, contestó a Gómez Leyva. Retó a los televidentes a revisar sus bolsillos “¿Has comprado carro? ¿Has comprado casa? 

¿Te está alcanzando para más?”, diciendo que eso no tenía que ver con la economía, sino con algo que el público estaba haciendo mal desde sus casa. Acto seguido, Ciro Gómez Leyva le preguntó a David si estaba seguro de que la economía esté mejor, a lo que él respondió: “dirás lo que quieras y dirán lo que quieran en las redes sociales, en el bolsillo, donde importa, otra vez yo tengo razón

Anuncios.

El mes de septiembre, Páramo recibió una lluvia de críticas después de sus declaraciones en donde afirmó que el precio del dólar no afecta la economía de los mexicanos. “

¿Alguien tiene algo que pagar en dólares?, y ciertamente puedes decir que es el mismo rollo. Yo estaría preocupado si debiera hoy en dólares, si llegara el corte de mi tarjeta y debes en dólares, por lo demás… la economía mexicana ha sido resistente al tipo de cambio”, aseguró en su explicación.

Con informcion de SDPnoticias

Anuncios.




Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Este "Piojo" Resucitado se siente superior a las personas, precisamente por tipos como el vivimos en un mundo dividido, elitista que excluye. El conocimiento si no se sabe compartir no sirve y la humildad hace grandes a las personas. Este sujeto es un pobre diablo subido en un ladrillo en el cuál ya se mareo.

    ResponderEliminar
  2. De que beneficio habla este pobre diablo,ha se me olvidaba la gasolina cada vez es mas barata verdad?.
    Mira homosexual tal vez los beneficios son para gente como tu que acostumbra lamerle los huevos a quien esta en turno arriba, pero a la mayoría nos gusta chingarle como debe ser.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente exacto, David Páramo Remedo(de hombre): Crees que porque eres comentarista en economía salido de la Universidad de las Macetas; te las sabes de todas, todas... No eres más que un vil vividor de los medios de comunicación que te han dado la oportunidad de echar fuera tu soberbia y tu prepotencia... Creo que ni aunque estuvieras en el foro televisivo de México y virtieras tu "docta" opinión tendrías crédito entre los televidentes que se atreven a ver tus desparpajos de gente prepotente e inicua, servil y lamepantallas de televisoras esquizofrénicas...

    ResponderEliminar
  4. Si no ha sabido comunicar....entonces no es muy listo y se suma a la lista.

    ResponderEliminar
  5. PODEMOS DECIRLE QUE VAYA A CHINGAR A SU MADRE

    ResponderEliminar
  6. Eres Un pobres pendejo Que para empesar deberias darle gracias a Dios que tus padres te ddiron todo lo que necesitaste y nunca tubiste que trabajar para mantenerte you pagar tus eestuios siesque es cierto que estudiaste!!!
    Si hubieras pasado por algo asi te asegura que hoy endia bieras la Realidad de Las cosas y no estarias ablando tantas pendejada pedaso de idiota. Si deberas hubieras estudiado y pagado Tu mismo tus estudios fueras mas realista pero claro para ti fue mas facil ser un lame huevos mas que Un berdadero ciudadano por eso tienes miedo que Enrique Penanieto se entere Que estas ablando mal de su trabajo asi que no te queda de otra mas que abrir tus alitas y moverte Ya que es lo unico Que saves hacer. Pedaso de invecil 👎👎

    ResponderEliminar
  7. A que mi David Pâramo, parale con tus comentarios maquiavelos. Soy Mûsico y cuando voy a la tienda a comprar cuerdas,potenciometros,plumillas o cualquier otra cosa me dicen que ya cuestan mas caras por lo del dolar, ya todo cuesta el doble,y cuando quiero comprar cualquier otra cosa que casi todo tiene que ver con el dolar? ya sabras. Si la gasolina que nos la venden los gueros sube es por que se las compramos en dolares.Necesitas pensar un poco mas lo que dices.
    y si sube la gasolina sube todo lo que es transportado , la canasta basica , etc,etc,y etc.

    ResponderEliminar
  8. este idiota vendra de otra galaxia. o sera pariente del rata de peña nieto.este baboso IMITACHANGOS.no sabe ni lo que dice,neta

    ResponderEliminar