David Páramo llama ‘legión de imbéciles’ a usuarios de redes sociales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

David Páramo llama ‘legión de imbéciles’ a usuarios de redes sociales

Foto de Internet
 

 El periodista David Páramo dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto no supo comunicar el éxito de las reformas estructurales adecuadamente y ha dejado que tome el control una “legión de imbéciles”, como llamó a los usuarios de las redes sociales. 

 Durante su aparición en el espacio informativo en Imágen TV, donde también participa Ciro Gómez Leyva, dijo que el precio de la gasolina es menor a comparación del año pasado y que los precios de la telefonía móvil se desplomaron. 

 “Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor”, comentó en la segunda noche de Imagen Noticias.

Anuncios.

Páramo Chávez culpó a las redes sociales por el “mal humor social”. “Desgraciadamente sí, las redes sociales son más fuertes que el dato económico (…) El gobierno ha dejado que esa legión de imbéciles, de la que hablaba Umberto Eco, tome el control”, contestó a Gómez Leyva. Retó a los televidentes a revisar sus bolsillos “¿Has comprado carro? ¿Has comprado casa? 

¿Te está alcanzando para más?”, diciendo que eso no tenía que ver con la economía, sino con algo que el público estaba haciendo mal desde sus casa. Acto seguido, Ciro Gómez Leyva le preguntó a David si estaba seguro de que la economía esté mejor, a lo que él respondió: “dirás lo que quieras y dirán lo que quieran en las redes sociales, en el bolsillo, donde importa, otra vez yo tengo razón

Anuncios.

El mes de septiembre, Páramo recibió una lluvia de críticas después de sus declaraciones en donde afirmó que el precio del dólar no afecta la economía de los mexicanos. “

¿Alguien tiene algo que pagar en dólares?, y ciertamente puedes decir que es el mismo rollo. Yo estaría preocupado si debiera hoy en dólares, si llegara el corte de mi tarjeta y debes en dólares, por lo demás… la economía mexicana ha sido resistente al tipo de cambio”, aseguró en su explicación.

Con informcion de SDPnoticias

Anuncios.




Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.