Cuatro mujeres son asesinadas en el Edomex en las últimas horas

Foto de Internet
  Dale me gusta

Fueron reportados en el Estado de México los asesinatos de cuatro mujeres, los restos de dos de ellas se encontraron al interior de una maleta, en el municipio de Naucalpan de Juárez. Los restos de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros de 19 años de edad, y Adriana Hernández Sánchez de 52 años, fueron hallados ayer después de ser reportadas como desaparecidas días antes.

Anuncios.
Sus cuerpos se encontraban amarrados con cinta canela dentro de una maleta en la Colonia La Presa. Vecinos del lugar atestiguaron que un hombre había rentado una habitación donde dejó la maleta y no regresó. 

 Por otro lado, dos mujeres, madre e hija fueron asesinadas por la pareja sentimental de la segunda, quien las mató a disparos para llevarse a una menor de edad que vivía con su abuela.

Anuncios.
Dentro del domicilio donde se cometió el crimen, ubicado en una exclusiva zona residencial en el municipio de Metepec, fueron encontradas por sus vecinos quienes constataron los hechos que ocurrieron alrededor de las 20:00 horas.

 Al sitio acudieron policías de le Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes ya implementaron un operativo para encontrar al resposable.

 Fuente: Grupo Fórmula y A Fondo Estado de México

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: