Corrupción panista: decomisan 19 mansiones del ex gobernador de Sonora y colaboradores

Foto de Internet
  Dale me gusta

Peritos de la Fiscalía y agentes del Ministerio Público, con el apoyo de elementos de distintas corporaciones policiacas, ejecutaron la orden girada por un juez en atención a las averiguaciones previas FEIHC-I-055/2015, FAS-II-AP 0062/2015 y FAS-IIII-AP-0076/2015, en las cuales se investigan varios delitos, como enriquecimiento ilícito cometido durante el sexenio 2009-2015.

Anuncios.
La Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción ejecutó el pasado jueves el embargo precautorio de 19 propiedades ubicadas en los municipios de Arizpe, Cananea, Cajeme y Hermosillo, de las cuales tres están a nombre de Guillermo Padrés; mientras que el resto pertenece al ex secretario de Hacienda Carlos Villalobos Organista, y a David Manuel Tinajero, ex director de la Operadora de Proyectos Estratégicos del Estado de Sonora (Impulsor).

Anuncios.
Los embargos Los aseguramientos incluyen dos enormes ranchos con la razón social Pozo Nuevo de Padrés, así como la residencia familiar del ex gobernador, ubicada en la privada Valle Bonito; mientras que a David Tinajero le aseguraron dos mansiones en el fraccionamiento más exclusivo de Hermosillo, llamado La Joya; y al ex tesorero le decomisaron dos mansiones en Los Altos Residencial, un lujoso condominio en la Torre Solara y cuarto propiedades más en Ciudad Obregón. 

 Entre los tres sospechosos acusados por distintos actos de corrupción suman 19 lujosas propiedades aseguradas y valuadas en varios millones de pesos

(Con información de Excélsior y El Imparcial)

Anuncios.
.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Esperemos que se integren bien las Carpetas de acusacion de enrequesimiento ilicito y No vayan a salir como aqui en Nuevo Leon que El Fiscal anticorrupcion integro mal la demanda y todo se vino abajo y Rodrigo Medina se libero de todos los cargos y el "Bronco" solo dijo lo seguiremos acusando de algo y tan,tan.

    ResponderEliminar