CONOCE A #LADYSALUD: LA FUNCIONARIA QUE GANA 7 MIL PESOS AL DÍA !!


Foto de Internet
 
MIENTRAS QUE LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI ATRAVIESAN POR UNA SEVERA CRISIS POR LA FALTA DE PERSONAL, MEDICAMENTOS, INSUMOS, MATERIAL MÉDICO, INADECUADA INFRAESTRUCTURA, ENTRE OTRAS PROBLEMÁTICAS, LA TITULAR DE LA SECRETARIA DE SALUD DE GOBIERNO DEL ESTADO, MÓNICA LILIANA RANGEL MARTÍNEZ, REVELÓ DE MANERA RECIENTE DEVENGAR UN SUELDO DE 222 MIL 251 PESOS, YA CON IMPUEST OS, LO QUE LE SIGNIFICAN INGRESOS POR 7 MIL 408 P ESOS DIARIOS. 

 Por lo que con base en un análisis realizado por GlobalMedia se constata que con el ingreso que recibe la secretaria se podrían pagar hasta 28 médicos para el sector salud, o bien cubrir el pago de la energía eléctrica y garantizar el servicio y la operación del Hospital Comunitario de Tamuín, del que la diputada local Xitlálic Sánchez Servín denunció que no se cuenta con dicho servicio.

Anuncios.

De manera general, Rangel Martínez recibe al año 3 millones 200 mil pesos, esta cantidad permitiría atender un sinfín de deficiencias del sector salud, así como garantizar algunos insumos básicos al Hospital Central, solventar el costo de medicamentos para enfermedades crónicas degenerativas, acercar programas de salud a comunidades lejanas, combatir por medio de campañas u otras acciones los altos índices de maternidad adolescente, entre otras cuestiones que abonen al desarrollo en materia de salud.

Anuncios.
Cabe recordar que constantemente, tanto diputados locales como ciudadanos en general, han denunciado las precarias condiciones en las que se encuentran diversos nosocomios no sólo de la capital potosina sino de todo el estado, por lo que resulta ofensivo para los ciudadanos que mientras la titular de los Servicios de Salud gana una cuantiosa cantidad, estos tengan que verse afectados en su salud por estas deficiencias, y que incluso estos hechos ya hayan causado la muerte de recién nacidos en el Hospital General de Ciudad Valles, según denunció Sánchez Servín. 

 Con informacion de elwakamole

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Pero está bonita... con cuerpomatico. Así sí se vale.

    ResponderEliminar
  2. Puras burlas para el pueblo de México. La verdad, no entiendo porque el pueblo no genera un nuevo movimiento social como la revolución. Como dice la canción de Alex Lora: "pero el pueblo no se queja.."

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese no es el punto. Los funcionarios deben ganar bien, sino sería poco probable querer aspirar a un puesto con tanta responsabilidad. El punto es, ¿dónde está el dinero destinado a la Salud?

    ResponderEliminar