Conmoción por niña embarazada por su "esposo" de 40

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un hombre de 40 años llevó de urgencia a su "esposa" al Hospital Central de Xuzhou City en China. Sin embargo, los médicos notaron que paciente no tenía 20 años como dijo su marido y más bien lucía como una niña que no superaba los 12 años. 

 El sujeto llevó a la menor de tres meses de embarazo al centro asistencial para realizarse un chequeo y revisar al bebé que venía en camino.

Anuncios.
Con estupor los doctores se dieron cuenta que la niña no hablaba chino mandarín y no entendía las preguntas de los médicos. 

 Desde el Hospital dieron aviso a la policía y se determinó que la joven no portaba identificación china y provendría de algún país de sudeste asiático.

Anuncios.
El hombre, junto a otra mujer adulta, fueron detenidos mientras se desarrolla una investigación para determinar la real edad de la menor y determinar su origen. 

La policía indaga un posible rapto desde poblaciones vietnamitas, delito que ha incrementado en los últimos años

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ¡Qué poca vergüenza de este cabrón!. Seguramente este ojete es un inmaduro de ésos que abundan por todos lados, con una ínfima capacidad para cortejar a una mujer de su edad y tienen que andar haciéndo estos delitos execrables.
    Primero que se lleven a terapia a este patán de mierda.

    ResponderEliminar