Congreso ciudadano convoca a marcha contra el corrupto de Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Congreso ciudadano convoca a marcha contra el corrupto de Peña Nieto

Foto de Internet
El Congreso Nacional Ciudadano, representado por Gilberto Lozano, convocó para el próximo 21 de noviembre una marcha para exigir que el presidente Enrique Peña Nieto renuncie a su cargo. Gilberto Lozano, líder del Congreso y ejecutivo en diferentes empresa, se plantó ayer domingo en la plancha de Zócalo frente a Palacio Nacional y alzó la voz en contra de Peña:

Anuncios.
“Quiero decirles mexicanos, no hablándoles desde partidos políticos, ni de sindicatos, no de gente muerta de hambre que se vende por una torta, el 21 de noviembre vamos a sacar a Peña de Los Pinos…

” Declaró en su discurso que ya hay organización en 18 estados para comenzar la manifestación en el Monumento a la Revolución, “revolución que nos ha sido robada de Victoriano Huerta, disfrazado de Peña Nieto, sigue robándonos la revolución”.

Anuncios.
En el mitín se esperaba la participación de Javier Sicilia, Paco Iganacio Taibo, entre otros, pero sólo lo acompañó Julián Lebarón, quienes no tuvieron el poder de convocatoria para iniciar una marcha. 

 Fuente: Proceso

Anuncios.


 

 Estos jóvenes de greenpace le demostraron al mundo entero lo nefasto que ha sido el gobierno de Peña Nieto, Ayúdanos a difundir este vídeo. para que así lo conozcan mas