Como funciona la mentira del "Buen Fin" Compártelo para que mas personas dejen de caer en este fraude.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Como funciona la mentira del "Buen Fin" Compártelo para que mas personas dejen de caer en este fraude.

Foto de Internet

El Buen Fin, es un fin de semana en México donde se supone que todos los negocios y establecimientos en común acuerdo con el Gobierno, ofertan promociones y grandes descuentos a los clientes y consumidores. 

 Prácticamente es una copia barata del Black Friday (en español Viernes Negro), realizado en Estados Unidos, con el principal objetivo de obtener rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

 En México, surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal y organizaciones del sector privado. Se llevó a cabo por primera vez del 18 al 21 de noviembre de 2011, es decir, ya para acabar el sexenio de Calderón se inventaron este broma de muy mal gusto.

Anuncios.
Una auténtico fraude, farsa que funciona de la siguiente manera El Buen Fin trata de una campaña organizada por el gobierno federal y transnacionales para que los consumidores gasten o se endeuden con ofertas fantasmas que lanzan aquellas grandes compañías para las que fue inventado este proyecto. 

 Supuestamente el "objetivo principal" es reactivar la economía, vender lo que no se ha vendido en todo este año y así salvar los empleos de la gente que trabaja en los comercios participantes.

Anuncios.
Sin embargo, es un truco publicitario que solo beneficia a empresas grandes, y no vendedores que tienen un negocio en el mercado municipal, además de que todo se trata de un fraude donde muchos caen.

 Solo hay que ir a las grandes tiendas en estos días y ver los precios que hay, para que en la semana del buen Fin todos se den cuenta con el famoso descuento no existe, que todo se trata de un engaño que ya todos saben: algo así como de $100 a $99.90. En resumidas cuentas,el buen fin solo ha servido para que el consumidor se endrogue.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.

 
  Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.