Ciudadanos de Cd Juárez expresan su repudio a Margarita Zavala y Felipe Calderón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos de Cd Juárez expresan su repudio a Margarita Zavala y Felipe Calderón
Foto de Internet
  Dale me gusta

La panista Margarita Zavala se encontraba degustando en una mesa del café Nueva Central en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando un comensal se levantó y gritó: (Felipe) Calderón y su esposa no son bienvenidos en Juárez. 

 Pero el hombre no fue el único que mostró su repudio por la pareja, decenas de personas que cenaban aplaudieron el hecho, apoyándolo.

Anuncios.
El hombre aseguró que los juarenses no olvidan los miles de muertos que ocasionó el gobierno del panista en Chihuahua y Ciudad Juárez en particular, con su “guerra” contra el narcotráfico. 

 El cliente explicó que el daño provocado a esta frontera por la guerra es inmenso, además de los abusos cometidos por policías federales y por militares.

Anuncios.
Sin embargo, algunas pocas personas se acercaron a la panista, que aspira a la candidatura presidencial en 2018, para tomarse fotos con ella.

 Fuente: La Jornada

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.