Carmen Salinas llama a votar por “mi niña” Hillary Clinton

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Salinas llama a votar por “mi niña” Hillary Clinton

Foto de Internet
  Dale me gusta

La diputada del PRI, Carmen Salinas, mejor conocida como la "corcholata" protagonista de peliculas vulgares como "los albañiles". pidió a los connacionales votar por la demócrata Hillary Clintonen la carrera por la Casa Blanca en los Estados Unidos.

Anuncios.
Mi niña Hillary Clinton, debe votar por ella por amor de dios. Hay que decir no al güerito (Donald Trump) porque la está regando Carmen Salinas Reiteró que es la mejor opción tras el debate que sostuvieron ambos candidatos este lunes por la noche.

Anuncios.
Antes, legisladores de diversos partidos hicieron un llamado a la comunidad latina para votar a favor de la candidata demócrata. Sin embargos en las ultimas encuestas, ponen a ambos candidatos en un empate técnico.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.