Carmen aristegui se prepara para destrozar la credibilidad de televisa y de Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Carmen aristegui se prepara para destrozar la credibilidad de televisa y de Peña Nieto

Foto de Internet

A través de medios de comunicación nacionales a trascendido que la periodista mexicana Carmen Aristegui estaría de vuelta con un nuevo noticiero informativo a través de la Internet, que posiblemente sera transmitido por la plataforma de Youtube 

 Sin embargo, Cual es el objetivo de un nuevo noticiero?, - Simplemente informar, o se trata de un nuevo método, para seguir exhibiendo la ineptitud del gobierno mexicano y las mentiras de Televisa?.

Anuncios.
En los últimos meses Carmen Aristegui y su equipo se han caracterizado principalmente por evidenciar y ridiculizar al mandatario mexicano, lo que ningún medio de comunicación nacional esta dispuesto hacer. 

 Todo esto, como resultado del despido injustificado en 2015 de la periodista mexicana del programa radiofónico en MVS-noticias, donde la periodista denuncio los conflictos de intereses de Peña Nieto y su familia "La casa blanca de Angelica Rivera".

Anuncios.

Desde entonces, investigaciones realizadas por Carmen Aristegui contra Enrique Peña Nieto, han dejado ver una increíble batalla entre la censura y el derecho a la información, una batalla que no se descarta con el lanzamiento de su nuevo noticiero y posiblemente sea un escalón más para seguir destrozando la poca dignidad que le queda al presidente mexicano.

   El nuevo noticiero de Carmen Aristegui ya tiene fecha para salir al aire con su programa. La fecha de salida al aire será el 17 de octubre, que coincide con el inicio de transmisiones del Canal 3, quienes pretenden competir directamente con Televisa y TV Azteca 

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.