Captan nuevo asalto a automovilista en Circuito Interior

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un usuario en redes sociales, denunció otro asalto a un automovilista, pero ahora la víctima se encontraba en el Circuito Interior, a la altura del Metro Juanacatlán, en la delegación Miguel Hidalgo. 

 En la fotografía se observa al ladrón vestido de negro y usando una gorra del mismo color, amagar al conductor ya con la puesta abierta de la camioneta Audi de lujo, para robarle sus pertenencias a la vista de los demás conductores.

Anuncios.
El delincuente logró huir de la zona con las pertenencias y hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades. Este robo se suma a los ocurridos recientemente en las laterales de Anillo Periférico, en la Ciudad de México, el primero cometido el pasado lunes 26 de enero, el cual fue un doble asalto, donde los asaltantes aprovecharon el pesado tránsito de la vialidad, para robar a dos conductores a la vez.

Anuncios.
El segundo fue el pasado 5 de octubre, en donde un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un automovilista es asaltado en Periférico y Avenida Toluca. 

En el breve clip se observa cómo el dueño de un BMW color gris es asaltado por un sujeto con chamarra negra.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada