Cansados de tantos robos, ciudadanos le sacan los ojos a ladrones en Ecatepec.


Foto de Internet
En Ecatepec Estado de México, los vecinos cansados de los constantes atracos a las unidades del transporte público, el pasado domingo 6 de septiembre los pasajeros se opusieron a un atraco que dos sujetos intentaron hacer contra ellos, con furia encima de ser atracados constantemente los pasajeros sometieron a los asaltantes para finalmente golpearlos y sacarles los ojos.

Anuncios.
Los presuntos asaltantes portaban cuchillos con las que intentaban amedrentar a los pasajeros de la ruta Ranchería-San Cristóbal Centro, pero llego el momento en que pueblo dijo YA BASTA y cansados de ser víctimas de tantos delitos crearon una página en las redes sociales llamada Denuncia Ecatepec.

Anuncios.
Los ladrones fueron golpeados y atados con una cadena, estando inmóviles uno de los pasajeros incitó a que les sacaran los ojos para que los ladrones no los reconocieran posteriormente y cobraran venganza, fue así que con un pedazo de varilla de construcción como cometieron el acto de violencia. 

 Los pasajeros fueron puestos ante Ministerio Publico, para dar su declaración de los hechos pero tuvieron que ser puestos en libertad debido a que nadie delató a quienes cometieron el acto de violencia contra los asaltantes.

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. porque cesuraron la sacada de ojo y se se atreven a publicar otras cosas idiotas!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tan solo pudieran cambiar la ley y castigar a los agresores todo sería diferente. Por eso la gente reacciona así y con justa razón .

    ResponderEliminar
  3. Si tan solo pudieran cambiar la ley y castigar a los agresores todo sería diferente. Por eso la gente reacciona así y con justa razón .

    ResponderEliminar
  4. Se los deberíamos sacar a Peña y sus secuaces para que ya no sigan robándole al pueblo de México, para tener ALGO BUENO QUE CONTAR A LA GRNTE Y ESO SI IBA A CONTAR MUCHO.

    ResponderEliminar