BUSCAR “No hubo dinerito, te la pellizcaste”, dice a policías que intentaron extorsionarla (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

BUSCAR “No hubo dinerito, te la pellizcaste”, dice a policías que intentaron extorsionarla (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los oficiales se alejan rápidamente al darse cuenta que los están grabando En Internet circula el video de un grupo de policías que intentaba extorsionar a una mujer en Tijuana, sin tener éxito.

 En la grabación, que ha sido compartida por varios internautas, se puede escuchar a la mujer decir: “no hubo dinerito”, mientras que los policías se alejan del lugar en sus camionetas.

Anuncios.
A pesar de que se desconoce la causa por la que intentaron extorsionarla, es visible el número de las patrullas y se pude distinguir a los uniformados. Incluso uno de los oficiales gira “grábele, grábele”.

Anuncios.
La mujer, sin temer, le responde: “No corras, ¿no que muy bravo? No hubo feria, mijo. No hubo dinerito, mijo, te la pellizcaste”. Los automóviles de la policía fronteriza llevan como matrícula P-1169 y la numeración 1307.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.