Ayuntamiento de Coatzacoalcos despide a todos los familiares de la esposa de Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ayuntamiento de Coatzacoalcos despide a todos los familiares de la esposa de Duarte

Foto de Internet
Una semana después de que un juez giró una orden de aprehensión en contra del gobernador con licencia Javier Duarte, el ayuntamiento de Coatzacoalcos decidió cesar a todos los parientes de Karime Macías que trabajaban como funcionarios de esa localidad. 

 Entre los despedidos se encuentran su tio José Tubilla Laytaf y su primo Guillermo Ibarra Macías, quienes se desempeñaban como secretario de Economía y subsecretario de Obras Públicas, respectivamente. 

 También figura Armando Rodríguez, jefe de Supervisión y Control de Obras de Coatzacoalcos, quien es suegro de su hermana Mónica Macías Tubilla, quien el pasado viernes 21 fue interrogada por la PGR, ya que es acusada de ser prestanombre del gobernador.

Anuncios.
De igual manera fueron cesados su cuñado Armando Rodríguez junior, quien era funcionario menor del ayuntamiento, y su primo Jaime Ruiz Macías, que dirigía la Secretaría de Turismo El Alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, ordenó sin mayor explicación a la dirección de Recursos Humanos que rescindiera el contrato de todos ellos.

 Karime Macías solía vivir en esas ciudad cuando no ejercía sus funciones como presidenta del DIF Estatal. Su esposo fue expulsado ayer por la noche del PRI, el partido que lo impulsó a la gubernatura de ese estado.

Anuncios.
La Comisión de Justicia del partido lo citó ayer por la tarde, para que compareciera y mostrara sus argumentos de defensa, sin embargo nunca llegó. En la noche, el PRI hizo oficial su expulsión. 

 Javier Duarte se mantiene prófugo después de que el 12 de octubre pasado solicitó licencia para separase de su cargo y poder enfrentar las acusaciones de corrupción que pesan sobre él. Sin embargo, el mandatario “desapareció” después de que el Congreso estatal le otorgó el permiso de dejar su cargo. 

 Fuente: Proceso

Anuncios.



Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.