Autoridades de Puebla detienen a joven por golpear y abusar a su novia (VIDEO)

Foto de Internet

El agresor ya se encuentra en prisión preventiva Golpeó a su novia porque “andaba de puta”, y por eso no le enseñaba ni le daba la contraseña de su celular. Giovanni Barroeta, de 27 años, es el agresor de Lizeth Jiménez, con quien mantuvo una relación violenta durante 3 años.

Anuncios.
El pasado 16 de octubre Giovanni fue detenido. La última agresión que soportó ella fue una violación. Cuando él la vejaba, y trataba al mismo tiempo de ahorcarla con sus manos, Lizeth pudo tomar una botella de vidrio y noquearlo, así se salvó de ser asesinada y sumarse a la larga lista de 69 feminicidios que se han registrado en Puebla en lo que va del año.

Anuncios.

Amigos y familiares de la joven documentaron las constantes agresiones de Giovanni, quien estará en prisión preventiva dos años, máximo, como medida cautelar mientras se lleva a cabo el juicio en su contra. 

 Renata Jiménez, hermana de Lizeth, publicó ayer un video en Youtube donde ella interviene en una discusión y le ruega que deje de agredirla. En cambio, él dice que Lizeth anda de “puta” y que por eso no le quiere enseñar su celular. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada