Aseguran haber visto a "El chapo" Guzman cenando en restaurante de Ciudad Juarez.


Foto de Internet
A través de diversas redes sociales ha empezado a circular una serie de tuist en donde supuestamente habitantes y pobladores de Ciudad Juarez, Chihuahua, aseguran haber visto al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, cenando en un restaurante y paseando por las principales calles y avenidas de esa entidad. 

 De acuerdo con la información que circula desde hace varias horas, unas 12 personas arribaron a un pequeño restaurante conocido como "La Cocina de Silvia" en donde se presume la presencia de el patrón: Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, y un pequeño puñado de custodios y militares al servicio del capo mexicano.

Anuncios.
Algunas versiones de diversos usuarios indican que El Chapo ingresó al lugar por la puerta principal, como cualquier otra persona y minutos más tarde se retiro de la misma forma.

 Joaquín El Chapo Guzmán fue trasladado desde mayo pasado al penal de Cuidad Juárez, Chihuahua, en donde supuestamente permanece preso. Hasta el momento ninguna autoridad de la entidad ha desmentido esta información.

Anuncios.
Sin embargo, se tienen información de que hace algunos meses, una noticia similar de "origen falsa", sacudió las redes sociales tras darse a conocer que narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo", se habría escapado por tercera ocasión.

 Con informacion de hablemos de Mexico y somos anonymos

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada