Artesanos de Coahuila crean un peculiar y exitoso balero de Donald Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Artesanos de Coahuila crean un peculiar y exitoso balero de Donald Trump
Foto de Internet
  Dale me gusta

Una vez que el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos se ganó el rechazo de la gente tras anunciar la construcción de un gran muro, artesanos del municipio de Cuatrociénegas decidieron fabricar un balero de madera con la imagen de Donald Trump que se está convirtiendo en un éxito en ventas a través de internet.

Anuncios.
El empresario Raymundo Maldonado, promotor del programa “Mercado Interno Local”, es el distribuidor en línea del peculiar juguete mexicano compuesto por un tallo que está unido por una cuerda a un pedazo de palo fierro.

Anuncios.
La madera es tallada con la forma del cuerpo del político estadounidense porque el objetivo del juego es incrustar el tallo al hueco que se encuentra en la parte inferior. 

 Esta simpática artesanía de ocho centímetros que elabora una familia de cuatro personas originarias de Cuatrociénegas, se fabricó para plasmar el sentir de los ciudadanos que rechazan la construcción de un muro entre México y Estados Unidos, explicó Maldonado. 

 Con informacion de Sin embargo y vanguardia.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.