AMLO es un ‘vividor’ que gasta el dinero de los mexicanos: “El Bronco”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO es un ‘vividor’ que gasta el dinero de los mexicanos: “El Bronco”

Foto de Internet

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser un de “vividor”, que se ha mantenido a costa del presupuesto de los partidos políticos. 

 Durante una conferencia que ofreció ayer en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para abordar el tema de las candidaturas Independientes, “El Bronco” señaló que el político tabasqueño no cuenta con su simpatía porque “vive del presupuesto”.

Anuncios.
“No me caen bien los que viven de los partidos políticos y Andrés Manuel López Obrador vive de gastarse el dinero de los mexicanos”, expresó. Debido a esto, exigió a López Obrador que deje de gastar el dinero público y que mejor busque la Presidencia de la República de manera independiente.

Anuncios.
Por otro lado, indicó que si los electores de la entidad “le dan permiso”, participará en las elecciones presidenciales de 2018, pero primero buscará cumplir sus promesas de campaña y después consultará a la ciudadanía para saber si le permiten “cambiar este país”.

 Fuente: SDP

Anuncios.