Facebook

AMLO es un ‘vividor’ que gasta el dinero de los mexicanos: “El Bronco”


Foto de Internet

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser un de “vividor”, que se ha mantenido a costa del presupuesto de los partidos políticos. 

 Durante una conferencia que ofreció ayer en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para abordar el tema de las candidaturas Independientes, “El Bronco” señaló que el político tabasqueño no cuenta con su simpatía porque “vive del presupuesto”.

Anuncios.
“No me caen bien los que viven de los partidos políticos y Andrés Manuel López Obrador vive de gastarse el dinero de los mexicanos”, expresó. Debido a esto, exigió a López Obrador que deje de gastar el dinero público y que mejor busque la Presidencia de la República de manera independiente.

Anuncios.
Por otro lado, indicó que si los electores de la entidad “le dan permiso”, participará en las elecciones presidenciales de 2018, pero primero buscará cumplir sus promesas de campaña y después consultará a la ciudadanía para saber si le permiten “cambiar este país”.

 Fuente: SDP

Anuncios.


 
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. No se mordio la lengua este farsante al decir que AMLO es un vividor jajaja y que diablos anda haciendo en Tabasco dando conferencias sobre"candidatos independientes?que se ponga a trabajar el muy imbécil,cuando va a meter a la cárcel a su antecesor??...puros cuentos,pinche mentiroso,traidor y vividor...porque ese tipejo si es un vividor del erario,que no se haga pendejo...

    ResponderEliminar
  2. Y TU ESTUPIDO PARASITO VIVIDOR DEL HERARIO DE LOS PENDEJOS REGIOS QUE VOTARON POR UNA LACRA PRIISTA COMO TU, LOS REGIOS ,QUE PENSARON QUE ERAS ALGUIEN DIFERENTE Y NO ERES MAS QUE UNA MIERDA PRIISTA CORRUPTA MAS A LA LISTA NEGRA DE MIERDAS PRIISTAS CORRUPTAS TIPO LOS HERMANOS DUARTE Y MOREIRAS.

    ResponderEliminar
  3. ESTE DIZQUE GOBERNADOR, APARENTEMENTE INDEPENDIENTE FUE APOYADO POR EL PRRIISMO, YA LO A DEMOSTRADO CON TESTIMONMIOS DE LOS REPORTES PERIODISTICOS, LE CONVIENE AL PRI Y AL PAN QUE NO LLEGUE AL PODER AMLO, PORQUE ACABARA CON ESTA CLASE POLITICA CORROMPIDA. EL HAMBRE ES CANIJA Y PEOR EL QUE SE LA AGUANTE YA LOS HERMANOS NORTEÑOS SE DIERON CUENTA DE ESTO. Y LOS POLITICOS PRIPANISTAS Y SATELITES QUE LO ACOMPAÑAN ESTAN TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A AMLO POR TODOS LOS MEDIOS, ¿QUE TIENE QUE ESTAR HACIENDO ESTE SR. EN TABASCO EL SUPUESTAMENTE SE DEBE A SU ESTADO Y NO METER LAS NARICES EN DONDE NO LE IMPORTE. FUE INVIADO PARA "DIVIDE Y VENCERAS" AFORTUNADAMNETE EL PUEBLO YA NO ESTA TAN DESINFORMADO E INTUYE QUE ESTO ESTA MAS CHUECO, ME DEJA MUY DESCONCERTADO ESTA NOTICIA, QUE TIENE QUE HACER ESTE SR. EN TABASCO SE NOTA QUE ES UN EMISARIO DE LA OLIGARQUIA, PERO SR. DIZQUE GOBERNADOR BRONCO. VAYA MUCHO A CHINGAR A SU MAUSER PORQUE NADIE SE LA VA A CREER, ESTA USTED MUY PENDEJO E IDIOTA, RETRAZADO MENTAL, MONGOLOIDE.

    ResponderEliminar
  4. CONFORME MÁS SE ACERCA EL 2018 SE VA A IR DESATANDO UNA GUERRA DE DESCALIFICACIONES, LO QUE SE DEBE ANALIZAR LAS QUE SE EMITA UN VOTO RAZONADO Y CONSECUENTE CON LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES GOBERNANTES, PERO SOBRE TODO DEBEMOS LOS CIUDADANOS UNIRNOS, ORGANIZARNOS Y MEJORAR NUESTRA CULTURA POLÍTICA PARA EXIGIR A NUESTROS EMPLEADOS QUE SON LOS MANDATARIOS UN BUEN TRABAJO CON HONESTIDAD, EFICIENCIA Y PATRIOTISMO

    ResponderEliminar
  5. Este farsante y simulador de independiente, ¿independiente de quien?. Todo su vida ha sido priista, recibe ordenes de los de arriba y abre la boca para decir lo que le ordenan. Alguna informacion, que no los favorece, han de tener, y por eso echan monton al unico bien posisionado y proximo presidente de mexico, le pese a quien le pese. Si no porque todos los posibles candidatos, como la calderona, este simulador, el aprendiz de mafioso, y un largo etcetera, estan preocupados y disparando.


    ResponderEliminar
  6. Este estúpido qué se cree el orador oficial de la ultraderecha qué se ponga a trabajar por su estado dónde está el exgobernador qué iba a meter preso nada? Ahora hasta compadres son y viene con su monserga de peligro para México el peligro es el con todos los panistas priístas y corruptos cómo el.

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA YA QUE PUEDO DECIR YA LE DIJERON TODO EL BURRO HABLANDO DE OREJAS POBRE ESTUPIDO

    ResponderEliminar